leemos rock para ke tu no tengas ke hacerlo.

Y vean todos los videos en alta calidad en http://drocknrol.blip.tv

jueves, 10 de julio de 2008

Estreno de Psychosocial de SLIPKNOT

Este Viernes 18 de julio se estreno o se va estrenar(depende cuando leas esto) el nuevo video de Slipknot - Psychosocial en FN en MTV si tienes dish, o directv o vives en estados unidos y si vives en estados unidos puedes ir aqui para conseguir boletos para ir a los estudios de mtv y verlos en vivo (Gratis).


otra oportunidad de verlos en vivo es todo el verano en el MayhemFest. este 18 de Julio se van a presentar en Phoenix en el cricket pavillion y si es el mismo dia ke se supone ke se presenta en vivo el video en FN y segun su pagina van estar en vivo los miembros de slipknot presentando el video.

Tambien el pasado 27 de junio se publicaron las nuevas mascaras de splipknot pa sus shows en la revista spinner.com por si las quieres ver con detalle y el disco nuevo de slipknot se va estrenar el 6 de agosto aunque ya puedes comprar la preventa en ITunes y si lo compras ahi te viene con 3 bonus tracks,
Track Listing
ALL HOPE IS GONE
1. execute
2. Gematria (The Killing Name)
3. Sulfur
4. Psychosocial
5. Dead Memories
6. Vendetta
7. Butcher's Hook
8. Gehenna
9. This Cold Black
10. Wherein Lies Continue
11. Snuff
12. All Hope Is Gone

Special Edition Tracks:
13. Child of Burning Time
14. Til We Die
15. Vermillion Pt. 2 (Bloodstone Mix)

y esa es la info pues vamos a ver si podemos ir al Mayhemfest el 18 en phoenix ahi despues pasamos las fotos y la review y si no tienes dinero pal boleto unete al after del DJ de slipknot va hacer sets afuera de su trucka arre auuuu.

No hay comentarios: