leemos rock para ke tu no tengas ke hacerlo.

Y vean todos los videos en alta calidad en http://drocknrol.blip.tv

domingo, 27 de julio de 2008

Chemical Brothers - Greatest Hits

los Chemical Brothers sacan un disco doble de grandes exitos titulado Brotherhood, ke saldra el 1 de septiembre, uno de los discos tiene 10 temas hechos bajo el nombre de Electronic Battle Weapons con el fin de que sean probadas en clubes por DJ’s, eso esta dos 3 cotorro cosas nuevas cuando, voy a comprar un disco o es una banda de colección o el disco tiene ke darme mucho por mi dinero, Chemical Brothers me gusta pero pues pa la lokera la fiesta y para un mixtape de los exitos mejor lo quemo yo.

asi ke si me quieren vender algo tienen ke tener no se, boletos gratis a un concierto, o un dvd, que toda la caja sea una obra de arte booklet con 24 paginas como NIN y un poster,
no estamos como pa pagar 150 pesos, como toda la semana con eso y no estoy hablando de maruchans y por 11 rolas ke de todos modos voy a pasarlas a la PC pa ponerlas en mi IPOD y eso si me gustan las 11 y no se pierde alguna en el camino ya basta de los booklets de 1 sola pagina y el arte del disco hecho por cualquier pinche diseniador grafico mediocre salido de la UNO, pinches disqueras ya ni la chingan echenle galleta.

No hay comentarios: