leemos rock para ke tu no tengas ke hacerlo.

Y vean todos los videos en alta calidad en http://drocknrol.blip.tv

viernes, 19 de junio de 2009

Las Peliculas con Mejores Sountracks

Surfeando por la red me encontre varias listas de los mejores Soundtracks de nuestra era, asi que me puse a construir mi lista, me fui por una lista mas "rockera" no instrumental y orquestrada y asi son todos estos soundtracks aunque los de Tarantino no tanto pero siempre quedan muy bien con las peliculas.


1. Trainspotting
2. Dazed and Confused
3. Watchmen
4. Almost Famous
5. The Departed
6. Friday
7. Slumdog Millionaire
8. Pulp Fiction
9. The Wedding Singer
10. Repo Man


Bonus Tracks
Natural born killers
Reservoir dogs
Purple Rain
South park
Singles
Pretty in pink
Reality bites
American Graffiti?
8 mile
The decline of western
Rock n roll high school
The great rock n roll swindle
...

2 comentarios:

ruizto7 dijo...

Totalmente de acuerdo en la posición 1. La banda sonora de Trainspotting es una maravilla.

BlogSTAR 101 dijo...

tu lo has dicho ruiz