leemos rock para ke tu no tengas ke hacerlo.

Y vean todos los videos en alta calidad en http://drocknrol.blip.tv

jueves, 5 de marzo de 2009

TOP 10 Peliculas de Zombies


Ya habia escrito el Top 5 Peliculas de Zombies (http://drocknrol.blogspot.com/2008/11/voto-por-voto.html) en Noviembre en ese entonces no habia visto [Rec.]

y despues lei este top 10 de Zombies en Maldito Weekend.

1. Night of The Living Dead(G. Romero)
2. Zombi ( G. Romero)
3. El dia de los Muertos(G. Romero)
4. Braindead(P. Jackson)
5. Resident Evil
6. 28 Days Later
7. Dawn of the Dead
8. Land of the Dead
9. I Am Legend(la de Will Smith)
10. [Rec.]

No se si Realmente esten en un orden especifico, si es asi no estoy de acuerdo y tampoco creo que pondria a I Am Legend (aunque no es una mala pelicula, de echo la primera mitad es muy buena solo la primera mitad), y Resident Evil tampoco aunque uno de los mejores video juegos de todos los tiempo(Resident Evil 4) y por cierto ya viene Resident Evil 5 pero las peliculas no me llenan.

Mi top 3 Va asi

1. 28 Days Later
2. [Rec.] (no se si me estoy dejando llevar por que la acabo de ver 2 veces)
3. Dawn of the Dead(Zack Snyder)

Para ver mi Top 5 Original(antes de [Rec.] ) da Click Aqui

No hay comentarios: