leemos rock para ke tu no tengas ke hacerlo.

Y vean todos los videos en alta calidad en http://drocknrol.blip.tv

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Adriana Lima YA NO ES VIRGEN

La modelo brasileña Adriana Lima rechazó que los jóvenes tengan sexo antes del matrimonio y dijo que no probará las relaciones sexuales hasta que pase por el altar.

Adriana realizó una sesión fotográfica para la publicación GQ y en una entrevista aseguró que a sus 26 años es virgen y piensa serlo hasta que se case, informó la página de internet del periódico ABC.

“El sexo es sólo para después del matrimonio”, declaró Lima al reportero que la entrevistaba y después explicó que todos sus novios han aceptado su decisión. “Ellos han tenido que respetarme porque es mi elección. Si no lo hacen, significa que no me quieren”, dijo la modelo, quien hasta ahora sólo ha tenido tres novios.


En las fotografías, que se publicarán en la edición de abril, Adriana aparece desnuda y en poses sensuales que contrastan con sus convicciones sobre el sexo antes del matrimonio.

La brasileña, que en diversas ocasiones ha aceptado su fe cristiana, también se dijo en contra del aborto, al que considera un crimen y aseguró que acude cada domingo a misa.

Durante su carrera, a Lima se le han conocido romances con el príncipe Wenceslao de Liechtestein, el jugador de beisbol Derek Jeter y el cantante Lenny Kravitz.

aunque Quien sabe si sea virgen no creo ke lenny Kravitz o Derek Jeter la hiban a deja ir Viva por mas Adriana Lima que sea......

El 12 de junio de 2008 Adriana Lima se comprometio con el jugador de la NBA Marko Jaric, para casarse en Junio de 2009 en su natal Salvador de Bahía.

No hay comentarios: