leemos rock para ke tu no tengas ke hacerlo.

Y vean todos los videos en alta calidad en http://drocknrol.blip.tv

viernes, 31 de octubre de 2008

TOP 5 PELICULAS PA HALLOWEEN

Solo son 5 Peliculas que tienes que ver en Halloween, Pero las tienes ke ver en la noche, solo y en la Obscuridad si no no Funciona.

5. Obviamente Halloween pero pues ua la Synopsis: La Noche de Halloween (Hallowen, 1978) es una película de horror independiente dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence.
Narra la historia de un enfermo psiquiátrico -encerrado por haber asesinado a su hermana- que se fuga y busca repetir su crimen. Introdujo al villano Michael Myers y dio inició al género de slasher en que la trama gira alrededor de los sanguinarios asesinatos cometidos por algún villano, generalmente teniendo como víctimas a adolescentes. Aunque en realidad esta película es mucho menos gráfica en la violencia que presenta de lo que la mayoría imagina.
La película fue rodada de manera independiente y a muy bajo costo, 312000 dólares, y fue un enorme éxito de taquilla. Este éxito provocó el rodaje de numerosas secuelas que explotaban el personaje de Michael Myers.
No obstante hay personas que consideran que el filme es una crítica a la generación de los 70 en EE. UU.. Pero para otros fue una gran película de terror, según la critica especializada esta película cambio el cine de terror, pero para otros simplemente fue una película de más.

4. y esta no mas por Gore: Braindead (distribuida en español como Tu madre se ha comido a mi perro o Muertos de Miedo, y también conocida como Dead Alive en Estados Unidos) es una película del género comedia gore de 1992 dirigida por Peter Jackson. Tuvo un presupuesto de $3 millones de dólares, siguiendo la línea gore de películas como Bad Taste y Meet the Feebles hechas por Jackson. Es considerada como una de las películas más gore de la historia.

3. .UNA DE MOSTROS The Host (괴물, Gwoemul) es una película surcoreana de 2006. El filme, con elementos de terror, comedia y drama, fue dirigido por Bong Joon-ho, que también fue co-guionista Baek Chul-hyun. La película está protagonizada por los miembros de una familia a los que dan vida Song Kang-ho, Byeon Hee-bong, Park Hae-il, Bae Doona y Ko Ah-seong.

2. Esta tal vez no es tan terrorifica como las otras pero pues de zombies y a mi me gusta y yo soy el que esta escribiendo. esta pelicula es Arte: 28 Days Later, (conocida en Hispanoamérica como Exterminio y en España como 28 días después), es una película británica de terror. Fue dirigida por el británico Danny Boyle, estrenada en Reino Unido el 1 de noviembre de 2002 y en Estados Unidos el 27 de junio de 2003. Está protagonizada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Megan Burns y Christopher Eccleston, y ha dado lugar a una secuela (28 Weeks Later), y a una novela gráfica del mismo título.

1. Esta por que todos los que trabajan en esta Stephen king, Jack Nicholson y Stanley Kubrick en la misma pelicula no necesitas ni Synopsis

Estas Peliculas las tienes ke ver solo no funciona si la miras acompaniado o en la computadora, mucho menos funciona si es de dia o con comerciales, solo apaga la luz, sube el volumen y MIRALA SOLO. y funciona aun mas si es media noche en dia de muertos o Halloween. SI NO HACES ESTO MEJOR NO LAS MIRES PIERDE LA MAGIA

No hay comentarios: